jueves, 4 de octubre de 2018

FORMACIÓN EN HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN PARA EL PROYECTO

Somos conscientes de que para la vida de un proyecto, para el éxito en su planificación, desarrollo y difusión, una buena estrategia de comunicación es absolutamente imprescindible.

Desde que surgió la idea de solicitar nuestro proyecto KA101, entendimos que el uso de herramientas virtuales de comunicación iba a ser decisivo, no solo a nivel interno, entre los miembros del Consorcio, sino también para facilitar acuerdos e iniciativas comunes con nuestras instituciones de acogida.

Desde el curso pasado, la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias, ha puesto a disposición de su personal el pack de Office 365, que proporciona entornos virtuales que nos encajan a la perfección con el planteamiento de comunicación fluida y eficaz que nos hemos propuesto.
Con el fin de que los participantes en las movilidades se familiaricen con tal plataforma, hemos realizado un taller práctico sobre el uso de estas herramientas y sobre cómo hacer nuestras publicaciones en este blog.

El siguiente paso será invitar a las personas de contacto en las respectivas instituciones de acogida para que también ellas puedan participar de estos entornos y enriquecer el trabajo común con sus aportaciones.

¡En ello estamos!





Nuestro equipo Consorcio KA1 en Microsoft Teams

1 comentario: