lunes, 15 de junio de 2020

ÚLTIMOS COLETAZOS

Va acercándose el momento del cierre del proyecto, aunque el "viaje" no se acaba aquí.

Esperamos que aún queden muchos proyectos en los que seguir colaborando con nuestros socios del Consorcio y sus instituciones de acogida.

Han sido dos años de intenso trabajo y de mucho aprendizaje. Este año, pese a los cambios de planes forzosos y a la suspensión de 2 de las movilidades que teníamos previstas, hemos conseguido seguir adelante, con ilusión y ganas y, sobre todo, con la esperanza de que superemos lo antes posible esta crisis sanitaria que nos ha cambiado tanto nuestras vidas y que ha afectado tan directamente a la movilidad y a nuestras relaciones.


Seguiremos colaborando y seguiremos aprendiendo juntos, porque en el intercambio y la cooperación radica cada vez más el éxito y avance de nuestras instituciones.

¡HASTA SIEMPRE, ERASMUS +!

Aquí os dejamos un resumen audiovisual de lo que ha dado de sí nuestro proyecto. Las vivencias y los aprendizajes tal vez no queden reflejados al 100%, pero sí se quedarán para siempre en nuestras memorias. 


8 comentarios:

  1. El tiempo pasa volando, pero las experiencias están ahí, las reuniones de trabajo, la reflexión conjunta, las movilidades, las puestas en común, los aprendizajes... Y todo ello bien coordinado y encajado de manera sistemática y coherente por Marga, nuestra coordinadora, a la que no se le ha escapado ni un detalle. Muy agradecida a todas y todos por el compromiso, la proactividad y la actitud tan colaboradora de las y los implicados. Todo el proceso ha sido un verdadero gusto y la coordinación al detalle de Marga lo ha facilitado todo.Enhorabuena y felicidades por llevar a buen puerto este barco a pesar de que el viaje se ha visto interrumpido por la pandemia. Aún así, hemos conseguido continuar trabajando, viéndonos y cerrando bien el proyecto, cumpliendo todos los compromisos adquiridos posibles. Un lujo de viaje!

    ResponderEliminar
  2. Magnífico el resumen audiovisual Marga! Mucho trabajo ahí detrás. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Cuando la compañía es excelente, el viaje nunca decepciona.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Begoña, que resumen más chulo. Ya lo tenemos subido en la web de nuestro centro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial, José Ramón! Hemos introducido un nuevo apartado al Sway con las herramientas de comunicación que hemos utilizado en Teams.

    ResponderEliminar
  6. Como es habitual, una entrada-resumen estupenda, Marga. En esta ocasión, la comentamos con un poco de "saudade" por nuestra parte, puesto que toca decir adiós a este magnífico proyecto Erasmus+.

    Nos encanta la presentación Sway en la que recoges los aspectos más significativos de nuestro proyecto y, de manera especial, los vídeos-resumen que dan cuenta de nuestras andanzas por los centros educativos europeos.

    Gracias por esta gran oportunidad que ha brindado el CPR de Avilés-Occidente al C.P. Apolinar García Hevia.

    Tremendamente agradecidas,

    Yolanda y Carmen

    ResponderEliminar
  7. Coincido en que es un resumen impresionante, donde se refleja todo lo trabajado en este tiempo.

    Es un lujo participar en este viaje y que no se acabe aquí que sea el primero de mucho que de la mano de Marga es sin duda mágico y enriquecedor.

    Eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre IMPRESIONANTE Marga, es un placer poder compartir este precioso proyecto. Gracias por facilitarnos siempre tanto todo. Muchísimas gracias por tanto.

    ResponderEliminar