Con la intención de darle una dimensión más internacional a nuestro centro educativo, llevamos varios años presentando la solicitud de participación en el Programa de Auxiliares de Conversación.
No ha sido hasta este curso académico 2019-2020 cuando (¡por fin!) han aprobado nuestra solicitud y hemos podido contar con una auxiliar de conversación en el colegio.
Nuestra auxiliar de conversación es estadounidense y esta compartida con otro centro educativo del entorno. Acude dos días a nuestro colegio, donde permanece un total de 6 horas semanales.
Sus funciones en el colegio han consistido, principalmente, en asistir y apoyar al profesorado de lengua inglesa en sus clases con el alumnado de Primaria, reforzando, sobre todo, las destrezas orales y comunicativas del mismo y compartiendo aspectos de la cultura y la forma de vida de su país.
La valoración que hacemos de la experiencia es tremendamente satisfactoria. Nuestra auxiliar de conversación ha sido un recurso humano excepcional para el centro, altamente motivador para el alumnado y de gran apoyo para el profesorado.
THANK YOU, JILLIAN!
La verdad es que poder contar con un apoyo así en el centro es muy de agradecer. Sin duda, una fuente de motivación, conocimiento e inspiración para nuestro alumnado y un elemento más para el éxito escolar y personal.
ResponderEliminarCompis, un lujazo poder contar no sólo con un recurso mas en el centro sino con una alta dosis de ilusión y motivación que tanta falta nos hace en algunos momentos.
ResponderEliminar¡ Cómo nos alegramos¡ Es una pasada contar con personas que aporten un toque diferente y nuevas ilusiones a las aulas.
ResponderEliminar