jueves, 30 de abril de 2020

OS PRESENTAMOS A NUESTRA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN

Con la intención de darle una dimensión más internacional a nuestro centro educativo, llevamos varios años presentando la solicitud de participación en el Programa de Auxiliares de Conversación.

No ha sido hasta este curso académico 2019-2020 cuando (¡por fin!) han aprobado nuestra solicitud y hemos podido contar con una auxiliar de conversación en el colegio.

Nuestra auxiliar de conversación es estadounidense y esta compartida con otro centro educativo del entorno. Acude dos días a nuestro colegio, donde permanece un total de 6 horas semanales.

Sus funciones en el colegio han consistido, principalmente, en asistir y apoyar al profesorado de lengua inglesa en sus clases con el alumnado de Primaria, reforzando, sobre todo, las destrezas orales y comunicativas del mismo y compartiendo aspectos de la cultura y la forma de vida de su país.

Compartimos, a continuación, algunas imágenes de su paso por las clases de inglés del Apolinar:










La valoración que hacemos de la experiencia es tremendamente satisfactoria. Nuestra auxiliar de conversación ha sido un recurso humano excepcional para el centro, altamente motivador para el alumnado y de gran apoyo para el profesorado.

THANK YOU, JILLIAN!

3 comentarios:

  1. La verdad es que poder contar con un apoyo así en el centro es muy de agradecer. Sin duda, una fuente de motivación, conocimiento e inspiración para nuestro alumnado y un elemento más para el éxito escolar y personal.

    ResponderEliminar
  2. Compis, un lujazo poder contar no sólo con un recurso mas en el centro sino con una alta dosis de ilusión y motivación que tanta falta nos hace en algunos momentos.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Cómo nos alegramos¡ Es una pasada contar con personas que aporten un toque diferente y nuevas ilusiones a las aulas.

    ResponderEliminar