jueves, 25 de junio de 2020

ERASMUS+: EXPERIENCIAS+


Termina esta andadura europea con un bagaje de experiencias importante.

Queremos destacar en especial nuestra movilidad al centro educativo portugués «Agrupamento de Escolas Carlos Gargaté» y las generosas palabras que nuestro anfitrión en el centro, João Paulo Proença, nos dedicó unos días después de nuestra visita a través de la coordinadora del proyecto.


Además, queremos reiterar nuestro agradecimiento al CPR Avilés-Occidente por habernos ofrecido esta oportunidad, a los compañeros y las compañeras de Consorcio por el aprendizaje conjunto y a todo el personal de nuestra institución de acogida por su buen trato, su hospitalidad y la facilidad para acceder a todos los ámbitos de su entorno educativo.







¡Gracias Erasmus+!

4 comentarios:

  1. ¡Y gracias a vosotras! Lleváis compromiso, profesionalidad y simpatía allá donde vais. Sabemos que esta experiencia os ha servido para crecer y para llevar a vuestro centro a esa excelencia de servicio público que siempre tenéis en vuestra mente y en vuestro quehacer diario.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todas las personas participantes en el proyecto y, especialmente, a Marga Valdés por su extraordinario trabajo en el mismo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias compis por hacernos disfrutar de esta experiencias inigualable. Un placer coincidir con vosotras y que esto sirva de base para poder compartir un montón de momentos mas juntas. UN barazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. UN placer disfrutar con vosotras y haber compartido tan buenos momentos de las distintas movilidades.

    ResponderEliminar