viernes, 21 de junio de 2019

FRIDAY 21

FRIDAY 21

Hoy muchos de los profesores y de los asistentes estaban en formación, así que me pidieron si podía volver a nursery con el alumnado que ya había estado. Yo, la verdad que estoy encantada de haber podido echar una mano. Y me dio mucha confianza el haberme quedado con el grupo y con la asistente. 

En este grupo hay bastantes niños con necesidades. Me comentan que les están observando y que los casos más severos no hacen aquí la primaria sino que van a un centro de educación especial que hay en York.

Los niños se portaron muy bien y disfrutaron con las historias que les leí, así que parece que me hice entender bastante bien.


Aquí os mando alguna foto más del material de aula.








Con esto llegamos al final de la primera semana y al ecuador de mi estancia en York. Cogeremos más fuerzas el fin de semana para los últimos 5 días de escuela.



5 comentarios:

  1. ¡Qué de experiencias en solo una semana! Y qué bien que hayas podido estar mano a mano con los más peques! La atención al alumnado con necesidades es un tema de sumo interés en términos de convivencia, inclusión y éxito escolar. A ver si nos puedes contar más cosas en tus observaciones de la próxima semana. ¡A reponer fuerzas para la segunda parte de tu estancia! Un abrazo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, la propuesta de materiales naturales. Se te lee integradísima ya en el centro. Qué buena experiencia y lo que te queda. A disfrutar del fin de semana y a seguir profundizando para que luego nos puedas contar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué experiencia más buena, Chus!
    Ha sido una semana completita, ¿eh?
    Pues nada, ahora a por la segunda... Nos quedamos con ganas de saber más.
    ¡Buen fin de semana en York!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Experiencias enriquecedoras y materiales que me encantan ¡¡ Se te nota que está como pez el agua, aprovecha y disfruta cada momento, vete contándonos con detalles por que a la vuelta no vamos a parar de hacerte preguntas. Un abrazo enorme Chus ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muy buena semana. Seguimos leyéndote atentamente.

    ResponderEliminar