viernes, 7 de junio de 2019

SEXTA-FEIRA (II): GABINETE DE GESTÃO

En esta última jornada tenemos la oportunidad de visitar algunos de los espacios destinados al equipo de dirección y gestión del Agrupamento de Escolas ubicados en el edificio "Carlos Gargaté".

En ellos trabaja el Equipo Directivo del centro que está compuesto por la Directora, Maria da Graça Carvalha, la subdirectora, Teresa Santos, dos adjuntas de dirección, Ângela Veiga y María José Monteiro, y un coordinador del establecimiento, João Bispo.

En el día de hoy la actividad en uno de los despachos es bastante frenética pues están dando los últimos retoques a la organización de su fiesta fin de curso "Arraial".


En el despacho de la Directora nos encontramos una grata sorpresa: el escudo de nuestro Ayuntamiento de Avilés, obsequiado a un profesor del centro en su visita a la comarca años atrás con motivo de un proyecto europeo.


Nos llaman la atención, también en el despacho de Dirección, algunos de los muchos diplomas y galardones otorgados al Agrupamento por su participación en diversos programas y proyectos.


Además del Equipo Directivo, el centro cuenta con otros dos Órganos de Gestión:

El Conselho Pedagógico, formado por la Directora, coordinadores (de departamentos, de niveles...) y representantes (de la Asociación de Madres y Padres, del personal no docente...).

El Conselho Geral, formado por la Directora y representantes del personal docente, del personal no docente, de la Asociación de Madres y Padres, de la comunidad local, del Municipio de Almada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario