jueves, 28 de noviembre de 2019

LA IMPORTANCIA DE LA DIFUSIÓN

El martes 26 de noviembre tuvimos ocasión de dar a conocer nuestro Consorcio en el marco de la actividad JORNADA REGIONAL DE INTERNACIONALIZACIÓN DE CENTROS 2019, organizada por la Consejería de Educación y el CPR de Oviedo. Una buena parte de la sesión estuvo conducida por Andrés Ajo, director de la Unidad de Educación Escolar y Personas Adultas del Sepie, que hizo un completo recorrido por el Programa Erasmus + 2014-2020.

La segunda parte del evento estuvo dedicada a la exposición de buenas prácticas y en ella tuvimos un hueco para explicar el trabajo desde nuestro Consorcio y, sobre todo, para contestar a las tres preguntas que se nos plantearon como hilo conductor de las intervenciones:


  • Trayectoria Erasmus+ y proyectos paralelos.
  • Logros, resultados y cambios conseguidos o a conseguir.
  • ¿Por qué recomendaríais participar en un Erasmus +?






Aquí os dejamos el enlace a nuestra intervención, agradeciendo sinceramente a la Consejería y al CPR que nos hayan brindado esta oportunidad de mostrar y compartir nuestro trabajo.


1 comentario:

  1. Nos pareció una intervención excelente, Marga, con una presentación muy clara y concisa de nuestro Consorcio.
    Esta segunda sesión de la Jornada fue tan intensa y enriquecedora como la primera y estuvo cargada de ejemplos súper interesantes de buenas prácticas.
    Vamos a compartir nuestra experiencia de la Jornada en nuestra próxima entrada del blog.

    ResponderEliminar