jueves, 10 de enero de 2019

ORGANIZANDO LAS MOVILIDADES

Desde el CRA Castrillón-Illas y con la ilusión del nuevo año venimos con las pilas muy cargadas para concretar fechas de movilidades y poner en marcha las mismas.


Llevaremos a cabo tres movilidades :

En el mes de Marzo realizará la movilidad la Jefa de Estudios a FInlandia durante dos semanas para observar la organización y el trabajo por espacios que fomenten la inclusión y la convivencia en un centro de Educación Infantil y un Colegio de Primaria.

En el mes de Junio, Chus, la maestra de Inglés realizará una estancia de dos semanas en York, en un centro el que ya estuvo el curso pasado y con el que sigue en contacto desde entonces.

Para el curso 2019/2020, Yolanda la Directora realizará su estancia de una semana en las Escuela REggio Emilia en Italia para conocer de primera mano el trabajo y cuidado de los espacios así como la organización de los mismos de manera inclusiva.

2 comentarios:

  1. Compañeras del CRA Castrillón-Illas, tenéis planeadas unas movilidades muy apetecibles. Ya nos daréis más detalles...

    ResponderEliminar
  2. Pinta todo muy interesante y, sobre todo, una oportunidad excelente de aprender y probar innovaciones de todo tipo en el centro. Aquí estaremos pendientes de todo lo que nos contéis, porque también queremos aprender un montón.

    ResponderEliminar