Queridas compañeras y queridos compañeros de Consorcio y público en general: os damos la bienvenida a nuestro diario de movilidad y a este maravilloso país vecino que estamos empezando a descubrir.
Llegamos a Madrid en una tarde calurosa con unas horas por delante para nuestro vuelo de enlace a Portugal. Un cambio imprevisto en la puerta de embarque nos obligó a hacer uso del tren automático subterráneo en varios sentidos y a recorrer dos terminales del Aeropuerto. Este trasiego resultó agotador así que nos sentamos a descansar y a cenar algo antes de partir rumbo a Lisboa.
Despegamos hacia la capital lusa a la hora prevista y en un tranquilo vuelo nocturno llegamos a nuestro destino donde descubrimos unas impresionantes vistas de noche de Lisboa y sus alrededores puesto que el aeropuerto lisboeta se encuentra integrado en la ciudad.
Nuestra persona de contacto en la institución de acogida fue a recibirnos al aeropuerto para trasladarnos al hotel. En este trayecto pudimos ver algunos lugares representativos de la ciudad: el Aqueduto das Águas Livres, el Ponte 25 de Abril sobre el río Tejo y el Santuário Nacional de Cristo Reí.
Hola chicas! Se os ve muy contentas por tierras rusas. Disfrutad!
ResponderEliminarQuería decir lusas. No rusas
ResponderEliminarLa cosa pinta muy bien. ¡Qué ganas de leer vuestras próximas crónicas! Desde ya en "modo fan"😃
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios, compañeras. Estamos descubriendo un país maravilloso con una gente súper agradable y cordial. Os mandamos un soplo de aire atlántico...
ResponderEliminar