lunes, 3 de junio de 2019

BEM-VINDOS A PORTUGAL

Queridas compañeras y queridos compañeros de Consorcio y público en general: os damos la bienvenida a nuestro diario de movilidad y a este maravilloso país vecino que estamos empezando a descubrir.


Nuestro viaje se inició en el aeropuerto de Asturias con un cielo totalmente despejado que nos permitió disfrutar de unas vistas espectaculares.


Llegamos a Madrid en una tarde calurosa con unas horas por delante para nuestro vuelo de enlace a Portugal. Un cambio imprevisto en la puerta de embarque nos obligó a hacer uso del tren automático subterráneo en varios sentidos y a recorrer dos terminales del Aeropuerto. Este trasiego resultó agotador así que nos sentamos a descansar y a cenar algo antes de partir rumbo a Lisboa.


Despegamos hacia la capital lusa a la hora prevista y en un tranquilo vuelo nocturno llegamos a nuestro destino donde descubrimos unas impresionantes vistas de noche de Lisboa y sus alrededores puesto que el aeropuerto lisboeta se encuentra integrado en la ciudad.


Nuestra persona de contacto en la institución de acogida fue a recibirnos al aeropuerto para trasladarnos al hotel. En este trayecto pudimos ver algunos lugares representativos de la ciudad: el Aqueduto das Águas Livres, el Ponte 25 de Abril sobre el río Tejo y el Santuário Nacional de Cristo Reí.



4 comentarios:

  1. Hola chicas! Se os ve muy contentas por tierras rusas. Disfrutad!

    ResponderEliminar
  2. La cosa pinta muy bien. ¡Qué ganas de leer vuestras próximas crónicas! Desde ya en "modo fan"😃

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, compañeras. Estamos descubriendo un país maravilloso con una gente súper agradable y cordial. Os mandamos un soplo de aire atlántico...

    ResponderEliminar