jueves, 7 de noviembre de 2019

OBJETIVO: EVALUACIÓN

Segunda reunión del curso. Nos ponemos manos a la obra con la evaluación, tal como habíamos programado en septiembre.

El profesorado que ya ha hecho sus movilidades tenía el compromiso de completar sus fichas de observación y análisis. A ello dedicaron parte de la sesión de trabajo de ayer, a falta de completar algunos flecos.







El resto de integrantes, inmersión total en la redacción de indicadores para la elaboración de nuestra rúbrica de evaluación inicial. Arrancar con la tarea de construcción de instrumentos de evaluación no deja de ser complejo, así que antes de lanzarnos, mucho diálogo y puesta en común de puntos de vista para establecer un procedimiento de trabajo lo más eficaz posible. Os lo explicamos en el resumen de la sesión

Chus y Merce enfocando el trabajo
Organizando la tarea de redacción de indicadores de manera colaborativa.
Documento compartido en TEAMS

Poniendo ideas en común


1 comentario:

  1. Vemos que fue una sesión muy aprovechada, en la que os metisteis de lleno en las dos primeras tareas programadas.
    Sentimos no haber podido asistir a nuestra reunión mensual y priorizar el acudir a la última sesión de la actividad formativa que estábamos realizando sobre evaluación competencial.
    De todos modos, nos parece, por lo que vemos en las fotos, que lo aprendido en el curso sobre evaluación nos va a ser muy útil también para nuestras futuras sesiones de trabajo sobre la evaluación del proyecto.

    ResponderEliminar