miércoles, 25 de marzo de 2020

NUEVOS RUMBOS FORZOSOS. REUNIÓN VIRTUAL DE 25 DE MARZO

Las circunstancias actuales, insólitas y difíciles, nos han obligado a dar un giro radical a nuestras vidas y también a nuestro proyecto Erasmus +.

Casi de un día para otro, hemos tenido que pasar de un modelo de trabajo presencial a comunicarnos a través de herramientas telemáticas.




Desde nuestro Consorcio, agradecemos el trabajo previo realizado a lo largo de estos dos cursos en la plataforma TEAMS, que nos ha permitido hoy hacer nuestra primera reunión virtual grupal a través de la herramienta de videollamadas grupales.

Hemos tenido ocasión de hablar de muchas cosas. Principalmente, de cómo estamos, cómo nos sentimos y cómo podemos seguir, en la medida de lo posible, completando el trabajo pendiente en el marco de nuestro proyecto.

Os dejamos el enlace al resumen de la reunión, esperando y deseando que podamos hacer la próxima cara a cara.

¡Mucho ánimo y salud!








1 comentario:

  1. Gracias, Marga, por tu resumen de la breve reunión virtual de esta tarde. Nos ha venido muy bien vernos y charlar un ratito en estas circunstancias excepcionales que estamos viviendo...
    Estamos encantadas de que, hace ya unos cuantos meses, nos "encarrilases" en el uso de la aplicación Teams que hoy nos ha permitido saludarnos y conversar y que nos está, además, siendo muy útil en la nueva rutina docente de estos días.
    Esperamos poder vernos en persona pronto.
    Hasta entonces, ¡mucho ánimo y mucha salud para todos!
    ¡TODO SALDRÁ BIEN! 🌈

    ResponderEliminar