miércoles, 13 de mayo de 2020

SE ACERCA LA ETAPA FINAL DEL PROYECTO

Vamos encarando las últimas etapas de nuestro proyecto y lo hacemos aún desde este nuevo escenario de desescalada que aún no nos permite las reuniones presenciales. Volvemos, pues, a encontrarnos gracias a las herramientas digitales de las que disponemos, usando nuestro equipo de Teams del proyecto para repasar las tareas que nos quedan por delante en esta etapa final del proyecto.

Han sido dos años de trabajo constante, de mucho aprendizaje y colaboración y solo nos queda la espinita de no haber podido realizar las 2 movilidades -a Italia y República Checa- que nos faltaban para completar el proyecto.

Desde luego, como en otras ocasiones, hemos podido comprobar lo mucho que podemos aprender con la observación de las prácticas de docentes de diferentes nacionalidades, pero también la riqueza que supone a nivel interno y que nos afianza en nuestra convicción de lo mucho que ganamos cuando unimos esfuerzos, ideas y metas comunes.

Os dejamos aquí el enlace a los temas tratados en la reunión y unas cuantas fotos que atestiguan que somos un equipo, aunque los tiempos pinten complicados.

¡Muchas gracias!







3 comentarios:

  1. Pues, ¡qué pena nos da! Que el proyecto ya vaya acercándose al final...
    Han sido dos años llenos de nuevas experiencias y aprendizajes que ya forman parte de nuestra "mochila docente" y que nos han dado la oportunidad de ampliar horizontes profesionales, adquirir una visión más europea de la educación y crear una pequeña red de contactos.
    Gracias a todos y todas por acompañarnos en este recorrido y al CPR (en especial, a su infatigable coordinadora, Marga) por haber contado con nosotras para un proyecto tan enriquecedor.
    ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué peninda ¡ Gracias por ser tan buenos compañeros/as de viaje. Un lujazo haber participado en este proyecto y orgullosa y eternamente agradecida de nuestra Marga, excepcional guía de viaje. UN abrazo enorme y GRACIAS POR TANTO.

    ResponderEliminar
  3. Desde el CRA Castrillón-Illas queremos agradecer infinitamente al CPR estos dos cursos de ilusión, experiencias, aprendizajes y nuevos retos.
    Gracias al CPR con contar con nosotras y gracias MArga por tanta paciencia con nosotras. Un abrazo enorme a tod@s.

    ResponderEliminar