jueves, 13 de junio de 2019

PONIENDO PUNTO Y SEGUIDO

Último encuentro del curso, dedicado especialmente a compartir las experiencias de las movilidades más recientes a República Checa y Portugal.

Víctor, Yolanda y Carmen nos ofrecieron una amplia visión de lo observado en sus estancias, lo que dio pie a las preguntas y comentarios del resto de asistentes. 

Para una información más detallada de los asuntos tratados, os dejamos acceso al resumen de la reunión.


La próxima semana será el turno de otra compañera del CRA Castrillón-Illas, Mª Jesús Álvarez, que tendrá la ocasión de realizar su estancia en el Clifton Green Primary de York (Reino Unido). Con esta movilidad finalizamos los encuentros de nuestro grupo de trabajo hasta el próximo septiembre.

A nuestro proyecto le ponemos tan solo un punto y seguido...

Os dejamos aquí alguna foto más del encuentro y un par de fotos de nuestras compañeras Yolanda y Carmen durante su estancia en el Agrupamento de Escolas Carlos Gargaté. El relato de experiencias nos enganchó tanto que olvidamos sacar foto a las compañeras del Apolinar Hevia durante su puesta en común 😔. ¡Cosas del directo!





3 comentarios:

  1. Ha sido un primer año de proyecto muy intenso, con muchos aprendizajes nuevos y unas cuantas experiencias irrepetibles... ¡Gracias, compañeras y compañeros!

    ResponderEliminar
  2. Un lujazo este primera año de proyecto; cuánto aprendido, cuántas ganas de llevarlo a cabo al aula. ¡ Gracias a tod@s por tanto enriqucimiento compartido¡

    ResponderEliminar
  3. Un lujazo este primera año de proyecto; cuánto aprendido, cuántas ganas de llevarlo a cabo al aula. ¡ Gracias a tod@s por tanto enriqucimiento compartido¡

    ResponderEliminar