viernes, 5 de julio de 2019

DIFUSIÓN AÑO 1: RESUMEN DE LAS MOVILIDADES



Primer año de proyecto finalizado. Muchos aprendizajes y muchas experiencias. Hemos querido reunir lo más destacado de cada movilidad en el siguiente resumen.


Os invitamos a que exploréis todos los elementos interactivos, en los que podréis encontrar desde enlaces a los diferentes diarios de aprendizaje hasta información sobre los aspectos más relevantes de cada movilidad.


Será un buen punto de partida para las dos movilidades restantes y, sobre todo, para abordar la difusión, el impacto y la evaluación, que serán los platos fuertes del segundo año de nuestro proyecto.





2 comentarios:

  1. Qué buen trabajo. Ahora toca descansar para retomar el proyecto el próximo curso con nuevas energías. Buenas vacaciones a todas las personas que integran el consorcio.

    ResponderEliminar
  2. Marga, está genial la reseña que has hecho de nuestro primer año de proyecto para el espacio de difusión Erasmus+ en Educastur. Y la línea del tiempo que has hecho de las movilidades en Genial.ly nos encanta. ¡Buenísimo trabajo!
    Gracias a todas y todos los que habéis hecho posible este año de aprendizajes y experiencias compartidas. Nos sentimos muy afortunadas de formar parte de este Consorcio.
    Nos quedamos con ganas de más... Pero tendrá que ser en septiembre.
    Ahora toca recargar las pilas y disfrutar de unas semanas de descanso.
    ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar