jueves, 26 de septiembre de 2019

ARRANCAMOS EL AÑO 2 DE NUESTRO PROYECTO

Volvemos a poner los motores en marcha para el segundo y último año de nuestro proyecto.

Este año, además de las 2 movilidades que aún quedan por realizarse, son tres las prioridades que nos planteamos en nuestra hoja de ruta: evaluación, impacto y difusión. Tres elementos fundamentales en el éxito de todo proyecto.


Son ya muchas las experiencias y aprendizajes
acumulados a lo largo del primer año. Se impone ahora la reflexión que, combinada con la acción, permitirá a los socios de este Consorcio transferir todas esas buenas prácticas observadas al contexto de nuestras realidades. El objetivo: incorporar mejoras, asegurar la sostenibilidad de las medidas adoptadas e inspirar a otros centros.

Podéis conocer todos los detalles de este primer encuentro en el siguiente enlace. En el documento queda recogida nuestra declaración de intenciones y el plan de trabajo que nos proponemos acometer.


Por supuesto, hubo tiempo también para escuchar el relato de nuestra compañera Chus, protagonista de la última movilidad del año 1, que dio paso a las preguntas y al debate como en otras ocasiones. ¡Nos encanta conocer las experiencias de los demás y aprender con ellas!

Vamos pues a por el segundo año de aprendizaje. ¡Sigue la aventura!

1 comentario:

  1. Desde el Apolinar comenzamos con muchas ganas el año 2 de proyecto, después de un año 1 lleno de aprendizajes y experiencias tremendamente enriquecedoras.
    Fue un gusto volver a reencontrarnos con nuestras compañeras y compañeros después del parón veraniego y, en especial, conocer de primera mano el relato de la movilidad de nuestra compañera Chus.

    ResponderEliminar