miércoles, 3 de junio de 2020

ANIVERSARIO DE NUESTRA MOVILIDAD A PORTUGAL

Hoy se cumple un año exacto del comienzo de nuestra estancia formativa (job shadowing) en la institución portuguesa «Agrupamento de Escolas Carlos Gargaté». 

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todo el personal de esta institución educativa su acogida amable y su trato exquisito a lo largo de los cinco días que pasamos visitando los tres centros que componen este agrupamiento de escuelas. Damos las gracias de manera especial a su directora, Maria da Graça Carvalha, y a nuestros dos mentores en el centro, João Proença y Lucinda Dias. 

Nuestro job shadowing fue una experiencia tremendamente enriquecedora que nos permitió conocer in situ el funcionamiento y organización de una institución educativa portuguesa. 

MUITO OBRIGADAS!!!

2 comentarios:

  1. ¡Ha pasado un año de vuestra movilidad! ¡Parece mentira! Y dos de nuestro proyecto que está a punto de terminar.
    ¡Cómo nos alegra que guardéis tan buenas memorias de vuestra estancia en Portugal y, sin duda, vuestros anfitriones han sido de 10!
    De vuestros testimonios y vivencias nos ha quedado claro que tenemos mucho que aprender de nuestros vecinos portugueses y sabemos que habéis tomado buena nota de muchas de esas mejoras para llevarlas a vuestro centro.
    ¡Y que siga la colaboración!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Pasa el tiempo volando¡ Parece que fue ayer cuando nos contabais con todo detalle el cierre del curso en Portugal.

    ResponderEliminar